Si estás comprando un nuevo artículo eléctrico, reciclaremos tu antiguo artículo de forma gratuita.
¿Por qué reciclar?
Los equipos eléctricos no deseados son el tipo de residuo que más rápidamente crece en el Reino Unido. Muchos artículos eléctricos pueden ser reparados o reciclados, lo que ahorra recursos naturales y protege el medio ambiente. Si no reciclas, los equipos eléctricos terminarán en vertederos donde las sustancias peligrosas se filtrarán y causarán contaminación del suelo y del agua, dañando la fauna y también la salud humana.
Podemos ayudarte
Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de reciclar sus viejos equipos eléctricos al comprar un nuevo artículo con nosotros. Por favor, envía tu artículo WEEE de vuelta a nuestro almacén:
Thane Direct UK WEEE,
WasteMediavagen 4,
43891 Landvetter,
Gothenburg
El paquete debe estar etiquetado como "reciclaje" para asegurar que se tome la acción correcta al hacer la entrega. Para recordarte que los equipos eléctricos antiguos pueden ser reciclados, ahora llevan un símbolo de un contenedor con una rueda tachada. Por favor, no arrojes ningún equipo eléctrico (incluidos los marcados con el símbolo de la rueda tachada) en tu contenedor de basura.
¿Qué es WEEE?
La Directiva de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (WEEE) requiere que los países maximicen la recogida separada y el procesamiento respetuoso con el medio ambiente de estos artículos. En el Reino Unido, los distribuidores (incluidos los minoristas) deben proporcionar un sistema que permita a todos los clientes que compran equipos eléctricos nuevos la oportunidad de reciclar sus viejos artículos de forma gratuita. Aquellos que establezcan su propio esquema de "devolución" deben, como mínimo, ofrecer a todos los clientes que compren equipos eléctricos nuevos la devolución gratuita de sus antiguos equipos eléctricos en una base similar.